El coronavirus (COVID-19) y la parálisis — Reeve Connect
COVID-19 Concerns
Post your questions or concerns about COVID-19 on Reeve Connect for our Information Specialists and experts to address here.

El coronavirus (COVID-19) y la parálisis

JulieJulie Administrator Posts: 17 Reeve Staff
Second Anniversary 5 Awesomes 5 Likes Name Dropper

El nuevo coronavirus (COVID-19) está en boca de todos y para muchos la información en los medios de comunicación y las redes sociales puede ser alarmante y confusa. La Fundación Reeve está comprometida en proveerle información correcta y pertinente para la comunidad de parálisis.

La enfermera Linda, nuestra consultora enfermera de rehabilitación y experta en la lesión de la médula espinal, nos dice:

¿Puede contraer este virus? Cualquiera puede, incluyendo las comunidades de alto riegos como aquellos que viven con una lesión medular. Es importante recordar que la persona portadora del virus puede propagarlo sin tener síntomas ni saber que está enfermo.

El coronavirus infecta principalmente mediante la tos o el estornudo o al tener contacto con la saliva, lagrimas o vómito del portador. Usted puede contraerlo si está cerca de una persona infectada y respirando la humedad de su respiración. Adicionalmente, el virus puede sobrevivir en las superficies por un corto tiempo. Si un portador toca algo y usted también lo hace y luego pone su mano en su boca, nariz u ojos, puede infectarse también.

El virus tiene la capacidad de propagarse rápidamente, así que es muy importante lavarse las manos minuciosamente. Vea este video para aprender la forma correcta de lavarse las manos para evitar la propagación del coronavirus. Revise nuestra hoja de datos sobre la enfermedad del coronavirus (COVID-19) para información adicional y métodos de preparación y prevención.

Para la información más actualizada sobre el coronavirus, la Fundación Reeve le recomienda visitar las páginas web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y seguir las instrucciones de sus autoridades nacionales, estatales y locales.

Si necesita información específica sobre los síntomas que está exhibiendo o si tiene preguntas si ha sido expuesto al virus y es una persona que vive con parálisis o su cuidador, por favor comuníquese con su proveedor de salud inmediatamente. Nuestro equipo de especialistas en información está disponible para responder sus llamadas, correos electrónicos y continúan siendo una fuente de información para la comunidad de parálisis.


Sign In or Register to comment.