Home Health & Wellness COVID-19 Concerns
COVID-19 Concerns
Post your questions or concerns about COVID-19 on Reeve Connect for our Information Specialists and experts to address here.

El Poder de “Ser Padre” Durante la Estancia en Casa 2.0

caslaniancaslanian Administrator, Moderator Posts: 70 Reeve Staff
Name Dropper

El mundo es un lugar más loco ahora mismo. Ver las noticias crea tanta ansiedad en mi corazón, como ha sido enseñar y trabajar desde casa los últimos dos meses y medio. Sin embargo, por muy nerviosa y tensa que esté como profesora y como madre, intentar hacerlo todo desde casa es difícil. Geoff es generalmente una tranquila y activa fuerza de la naturaleza, haciendo lo mejor para ser un padre que apoya a nuestros hijos, creando una normalidad pandémica a través de paseos en bicicleta, proyectos de madera y clavos, y lanzamientos de pelotas de béisbol después de la cena. "¿Cómo aprendió papá a ser papá?", preguntó uno de nuestros hijos no hace mucho. Era una buena pregunta, en realidad, usando el término "papá" como verbo. "Ser padre" es una acción, sin duda, el acto de ser un buen padre y todo lo que realmente significa en el distanciamiento social en el año 2020.

Tanto Geoff como yo tenemos la suerte de que nuestros padres sigan siendo una parte integral de nuestras vidas. Nuestros padres se han retirado cerca de donde vivimos. Son igualmente más pacientes como abuelos que como padres primerizos. Es probable que sea el caso de muchos abuelos que estaban ocupados trabajando y estresados por el aspecto más complejo de la vida cuando sus hijos eran pequeños. Están disfrutando de la jubilación y pasando tiempo con sus familias extendidas, andando en bicicleta y visitando en los porches y en los patios ya que seguimos manteniendo la distancia social de no abrazar a los abuelos, ¡duro para todos! Pero Geoff... Geoff siempre ha tenido la paciencia equivalente al "abuelo jubilado" a pesar de trabajar y viajar antes de la COVID-19.

Pero no confundas su paciencia con la vejez o la inactividad. Antes de que el mundo cambiara, yo apuraba a nuestra familia a algo, ya fuera la escuela o la práctica o algún otro evento programado. Geoff le explicaba algo a uno de los niños o miraba un insecto o un gusano o un coche clásico que pasaba. En nuestro crecimiento como padres, sigo siendo la que tiene que aprender a respirar profundamente, a oler rosas y a aceptar las pausas. Nuestro tiempo de estancia en casa ciertamente ha ayudado con eso, pero de los dos, Geoff se esfuerza al máximo para fomentar la curiosidad y la creatividad durante el aprendizaje a distancia de nuestros hijos.

Nuestros hijos querían construir un "Centro de Recreación de Cangrejos Ermitaños" para nuestros cuatro cangrejos ermitaños. (Nota: Gracias a la Sra. Nicoll, la maestra de tercer grado de Carver, y ahora a nuestra hija, que los envió a casa por esta época el año pasado con uno "para criar, nutrir y cuidar" y, obviamente, proporcionar oportunidades de recreación). "Mamá, Poseidón necesita un amigo. Los cangrejos ermitaños son animales sociales", razonó. ¿En serio? La ironía de que fueran "ermitaños" se le escapó. Geoff los sacó y tres amigables cangrejos ermitaños se unieron a nuestra familia. Ya teníamos una tortuga en un tanque de 30 galones, encontrada por Geoff en línea, cuando nuestra hija estaba tan triste por la muerte del perro de sus padres. "Papá", sollozó durante tres días, "si no conseguimos un perro pronto, lo único que mejorará esto es una tortuga". De repente, tuvimos una tortuga. También tenemos dos tanques de peces de 55 galones con una variedad de peces de agua dulce que Geoff y Carver alimentan, nutren y se asombran, pero ambos son demasiado pequeños para poder limpiar cualquiera de los tanques. Y por supuesto, está el pez Betta de nuestra hija, Galaxy, y nuestro perro de servicio Emerson Gronk Snowy Krill. Tenemos mucha vida que mantener aquí en nuestra pequeña casa en las montañas blancas. Me quejo regularmente de la limpieza de los tanques de peces y tortugas. Geoff es el que les ayuda a dibujar y planear y hacer una lista de materiales para lo que necesitan para el "centro de recreación". Ahora, cada mañana, mueven a Poseidón y su equipo de su hábitat nocturno arriba a la habitación de nuestro hijo para hacer ejercicio en grupo con tubos de PVC y contenedores Rubbermaid.

Esa es una forma de ser padre. Otra forma de ser papá desde la posición sentada en la silla de ruedas es ayudar a otros a imaginar lo que podría ser con un poco de ayuda. Recientemente hemos salvado una casa del árbol cuyo árbol ya no podía soportar su casa. Me gustaba la idea de reutilizar los recuerdos de la infancia de otra persona para nuestros propios hijos, aunque la nuestra será una cabaña en el suelo para que Geoff pueda visitarla de vez en cuando. Geoff buscó las ventanas y puertas adecuadas para construir la casa y le pidió a nuestro amigo Ken que le ayudará a recogerlas a una hora de distancia. Realmente son las correctas, aunque no me hubiera tomado el tiempo de buscar un juego de ventanas y una puerta de madera maciza super vieja y genial que no estaba en venta. Sin embargo, Geoff fue capaz de convencer a esta joven pareja de que necesitaba esa puerta específica para su casa de juegos de sus hijos.

Esa es otra forma de ser padre. Otros padres pueden pasar tiempo con sus hijos de otras maneras, pero estoy muy contenta de que nuestros hijos tengan esta. Gracias a los padres del mundo, los abuelos, los tíos-papás, los vecinos-papás, los padres esquiadores, los padres ciclistas, los padres maestros, los padres de entrenadores, y los amigos que tal vez no tienen hijos propios (o los tienen) pero que dejan todo de vez en cuando para ayudar a nuestros hijos (y a mí) con cualquier cosa que Geoff no pueda hacer físicamente específicamente dada su lesión de la médula espinal. ¡Feliz día del padre!

Heather Ehrman Krill es una escritora, esposa, maestra y madre que vive en las montañas blancas de Nueva Hampshire con su esposo, Geoff, que vive con paraplejía y es un esquiador profesional, y sus dos hijos, Carver y Greta que tiene diez y ocho años. Por favor chequee su novela True North (El norte verdadero), página web www.heatherkrill.com, la página de Facebook de la autora Heather Krill, y en Twitter en @heatherkrill1.

Sign In or Register to comment.