Reeve en Español
Comunidad de información y apoyo para las personas que viven con parálisis y sus cuidadores en español.
Comunidad de información y apoyo para las personas que viven con parálisis y sus cuidadores en español.
COVID-19 Vaccine Survey
Please take this short survey about the COVID-19 vaccine and the paralysis community, which will help us advocate and educate others about the vaccine. This is a voluntary survey.
Please take this short survey about the COVID-19 vaccine and the paralysis community, which will help us advocate and educate others about the vaccine. This is a voluntary survey.
Compartiendo técnicas y trucos.

TanyaG21
Member, Moderator Posts: 12 Moderator
Cuantos de ustedes sienten la necesidad de compartir técnicas y trucos que han aprendido durante el tiempo que han vivido con su lesión medular, o como cuidador?
Mi esposo tiene una lesión medular nivel T6 y yo he aprendido muchas técnicas para asistirlo, y siempre trato de compartirlas. Creo que ayudar a otras personas es muy gratificante.
Si tu tienes una técnica o truco que facilite tu vida por favor compártela para que otras personas aprendan.
Saludos Cordiales.