Que hacer cuando llega el aniversario de lesión medular cuando estas en una relación? — Reeve Connect
Reeve en Español
Comunidad de información y apoyo para las personas que viven con parálisis y sus cuidadores en español.

Que hacer cuando llega el aniversario de lesión medular cuando estas en una relación?

TanyaG21
TanyaG21 Member, Moderator Posts: 19 Moderator
First Anniversary 5 Likes First Comment Photogenic
edited February 18 in Reeve en Español
                 Esta es mi experiencia de como le hacemos mi esposo y yo cuando el aniversario llega y se las comparto. El 23 de Noviembre se cumplieron 12 años de lo que nos cambio la vida a mi esposo y a mi. Una tragedia así te cambia en muchos aspectos, a el físico y mental, y alguien que es pareja mentalmente afecta mucho, a nosotros a través de los años hemos aprendido es que terapia psicológica ayuda mucho a entender el proceso, y a entender de una manera profesional a lidiar con los sentimientos que trae el cambio tan drástico de vida. Yo motivo a todas las personas que están pasando por esto que traten de hablar con alguien, si no es un psicólogo, un mentor de iguales ayuda ya que estas personas tienen una lesión medular también, o aquí mismo en grupos de ayuda donde nos conectamos todos pasando por lo mismo. Este aniversario numero 12, fue un día tranquilo, otros han sido difíciles y otros menos tristes. Pero lo que si he aprendido junto con mi esposo es que las cosas mejoran trabajando en equipo. Es primordial comunicar los sentimientos y tener un espacio para cada quien sanar su dolor para ambos salir adelante. Veo el pasado como comenzamos y veo el ahora, la gran diferencia es inmensa porque se gana experiencia de vida y estar conectado con la comunidad fue la mejor decisión que hemos tomado.
Sign In or Register to comment.